Paquete Caballero elegante Gunzerker
¡Ahora puedes buscar la Cámara con un estilo elegante y novedoso! Este paquete contiene la cabeza Rufián refinado y el modelo El tío con más clase para el Gunzerker. ¡Búscalos en el menú de personalización de tu personaje!