Pack Ultra Femme Fatale
¡Descarga el tercer ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! Se incluyen nuevos trajes para Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy.Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.