Pack Nunca Jamás para Disney Universe
La aventura de Disney Universe continúa con un nuevo paquete de niveles descargable de Peter Pan de Disney. Prepárate a luchar en la mágica Tierra de Nunca Jamás con algunos de tus disfraces favoritos, incluidos los del Sr. Smee, Wendy, Michael, John y el travieso chico perdido, Zorrillo. Cada traje tiene su propia herramienta personalizable.