Pack del Fundador de MultiVersus - Deluxe Edition
¡Adquiere un Pack del Fundador de MultiVersus y obtén un lote de fichas de personaje para desbloquear personajes, objetos exclusivos y más! ¡Ahorra oro y Gleamium y usa las fichas de personaje para desbloquear al personaje disponible que quieras al instante! Se irán añadiendo nuevos personajes al juego, así que no dudes en conservar tus fichas para desbloquear a tus favoritos más adelante. Con más de 18 000 de Gleamium en contenido, ¡no te lo querrás perder! El Pack del Fundador: Deluxe Edition incluye: - 20 fichas de personaje* - 1 estandarte (poco común) - 1 pase de batalla premium** - 1 estandarte (épico) - 1 efecto de expulsión (épico) - 1000 de Gleamium *Los jugadores recibirán 20 fichas de desbloqueo de personaje, que se pueden usar para desbloquear personajes individuales al instante, según estén disponibles, a discreción del jugador. Se añadirán personajes adicionales al juego de forma continua. **Los jugadores podrán desbloquear al instante el pase de batalla premium, a discreción del jugador. Un solo pase de batalla disponible al mismo tiempo. Un nuevo pase de batalla disponible para cada temporada.