Pack de Terminator: Destino Oscuro – Sarah Connor y el T-800
El pack de personajes Terminator: Destino Oscuro incluye a Sarah Connor y el endosqueleto T-800 para usar en el multijugador de Gears 5, así como un estandarte, un espray de sangre y una marca temáticos. Terminator: Destino Oscuro y sus logotipos asociados son marcas comerciales y propiedad intelectual de Skydance Media y se utilizan por licencia otorgada a Microsoft Corporation.