Por tiempo limitado, obtén este pack y recibe 2670 créditos R6, un set completo de skins para Ash (incluyendo el uniforme Proeza en neón y la apariencia de arma Máxima puntuación para el arma R4-C) y un multiplicador de reconocimiento de 7 días. Los créditos R6 son la moneda del juego, y puedes gastarlos en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se usan para comprar elementos como multiplicadores de reconocimiento, elementos de personalización como apariencias de arma, amuletos uniformes o apariencias de élite, y también para desbloquear agentes. Este elemento está limitado a una sola compra por cuenta.