P. armas Marcado por el dest.
Prepárate para la batalla con el Paquete de armas Marcado por el destino, que incluye: 1 arco largo, 1 martillo, 1 báculo, 1 par de espadas fae, 1 par de dagas, 1 cetro, 1 par de chakrams, 1 espada larga y 1 mandoble. ¡9 armas marcadas por el destino que dan ventaja al jugador desde el comienzo!