NBA 2K24 Pase Pro: Temporada 6
El NBA 2K24 Pase Pro: Temporada 6 lleva tu experiencia de Mi CARRERA y MyTEAM al siguiente nivel. El Pase Pro desbloquea el acceso a 40 niveles de recompensas premium, ¡incluyendo hasta 45.000 VC a medida que avanzas en la Temporada en tu camino hacia el nivel 40! Consigue el Pase Pro de la Temporada 6 y recibirás automáticamente una Chaqueta con cremallera, un Pantalón corto con parches rasgados, una carta Ópalo Galaxia de Paolo Banchero MyTEAM y un pack de Pase Pro de la Temporada 6. *NBA 2K24 Pase Pro requiere juego base, conexión a internet y disponer de una cuenta NBA 2K.