NBA 2K19
NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real. TOMA EL CONTROL CON DOMINIO Saca partido de todo el potencial de tu Mi JUGADOR con la nueva función Dominio. Desbloquea movimientos y habilidades especiales nunca antes vistas en la cancha, o activa Dominio de equipo y desata el poder de todo tu equipo. CONTROLA EL BARRIO No querrás perderte un solo día del remodelado barrio. Hazte un nombre en las canchas, en las pistas de Under Armour y durante eventos en directo en la plaza. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones de día-noche, entra al Jordan Rec Center o reúne a la vieja pandilla para un poco de acción 3 contra 3. Mi EQUIPO Por primera vez podrás crear una carta de tu Mi JUGADOR y jugar con LeBron, Kobe y el resto de tu colección en una gran variedad de modos competitivos. El nuevo modo Ilimitado te permite elegir cinco cartas cualesquiera de tu mazo y competir contra otros jugadores en línea. Mi CARRERA De leyenda del barrio a fenómeno global. Vuelve el modo historia con una nueva trama que relata tu trayectoria desde China hasta la NBA, pasando por la G League. Con un reparto de lujo, patrocinios ligados a tu popularidad y nuevos elementos de química de equipo que te permitirán dominar el parqué.