NBA 2K18: El Prólogo
Prólogo Explora gratis el Barrio una semana antes del lanzamiento de NBA 2K18. Juega en las canchas callejeras del Proving Ground con tu Mi JUGADOR y demuestra al mundo de lo que eres capaz. Creación de jugadores mejorada Crea el Mi JUGADOR que tú quieras, escaneando la cara con la aplicación para móvil MyNBA2K18 o de forma personalizada con las opciones que ofrece NBA 2K18. Los peinados se han actualizado con nuevas opciones, y el peso y la altura del cuerpo se han representado de forma más precisa para dar un aspecto único a Mi JUGADOR.