Moon Raider and Sweet Witches Bundle
Moon Raider: Ava es la hija del Dr. Cavor, un genio ya envejecido, y de Selene, reina emérita de la Luna. Selene es una selenita cuya vida depende de un tipo de energía especial, que solo se encuentra en gemas lunares. Con sus reservas agotadas y el tiempo en su contra, el Dr. Cavor envía a Ava a explorar la Luna para conseguir todas las gemas que pueda. Ava deberá sobrevivir a las traicioneras catacumbas bajo la superficie de la Luna y a sus enemigos, una legión de alienígenas corruptos que ahora regentan la Luna con mano de hierro. Estos son bastante menos primitivos de lo que parecen y su mundo está plagado de una tecnología horripilante, trampas mortales y soldados armados para el combate. Ava pronto se dará cuenta de que el único modo de salvar a su madre es liberando a la Luna. Sweet Witches: Juega como las adorables brujas Praline y Vanille, que solo pueden confiar en sus escaleras mágicas, sus habilidades únicas y en potenciadores para conseguir los dulces que se merecen. Planta cara al peligro de más de 50 niveles en más de 5 mundos únicos, ya sea a solas o en compañía de otro jugador. ¿Quieres todavía más emoción? No hay problema, desafía a las dos antagonistas, Anis y Reglisse, en este espectacular modo versus para hasta cuatro jugadores.