Mejor escenario, The Tyrant Returns/ Battle for the Han Court
"The Tyrant Returns" es un escenario espectacular que ha sido elegido como el mejor escenario creado en Japón, y por ello será añadido al juego. - The Tyrant Returns Durante la batalla por el dominio entre Cao Cao y Yuan Shao, Dong Zhuo, al que se daba por muerto, sigue con vida. Cao Cao pacta una tregua con Yuan Shao, Liu Biao, Sun Ce y los demás, y un grito resuena por todo el territorio: "¡The Tyrant debe morir!" ¡La batalla de la Nueva Coalición Anti-Dong Zhuo está a punto de comenzar! "Battle for the Han Court" es un escenario espectacular que ha sido elegido como el mejor escenario creado en Asia, y por ello será añadido al juego. - Battle for the Han Court En la confusión provocada tras la muerte de Dong Zhuo, muere también el Emperador Xian de Han. En consecuencia, tanto Liu Yan como Liu Yu y Yuan Shao se declaran emperadores. Tres Emperadores, pero un solo Imperio. Han surgido diversos caudillos con distintas intenciones, y el caos amenaza con destruirlo todo.