Mega Virus Collection
Esta es una gran colección de juegos sobre el famoso coronavirus. Aquí hay juegos de diferentes géneros. Un clásico juego de arcade y una interesante aventura en la que se te darán diferentes tareas cada vez que inicies el juego. Juega y disfruta. Y no olvides cuidar tu salud.