Lote de suministros avanzados - Paquete de 40
Este lote contiene 58 suministros avanzados: un paquete de 40 suministros y 18 suministros extra. ¡También recibirás un ítem Legendario que te dará acceso a un total de 175 ítems diferentes! Cada suministro avanzado contiene 3 artículos e incluye botín de armas y equipo para personajes; algunos de estos artículos son exclusivos. Al menos 1 artículo será una variante de arma y al menos 1 artículo será de rareza profesional o superior. Los artículos de un lote de suministros avanzados no duplicarán artículos de otros suministros del mismo lote. NOTA: LOS ARTÍCULOS DE LOS SUMINISTROS AVANZADOS PUEDEN SER DUPLICADOS DE VARIANTES DE ARMAS O EQUIPO PARA PERSONAJES QUE YA TENGAS, Y PUEDEN INCLUIR ARTÍCULOS RESTRINGIDOS A NIVELES DETERMINADOS. TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN CANJEAR POR PX. NO SE INCLUYEN SUMINISTROS RÁPIDOS NI REFUERZOS DE PAQUETES DE AYUDA ORBITAL. PUEDE QUE ALGUNAS ARMAS Y EQUIPO PARA PERSONAJES SOLO ESTÉN DISPONIBLES PARA LA CONSOLA XBOX ONE.