La leyenda de Kel el Muerto
El legendario pirata Kel el Muerto y sus Hombres Ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la lejana isla de La Horca con la excéntrica capitana Brattigan en una aventura que desvelará un secreto tan grande que ha ocasionado guerras y derribado reinos. Descubre armas y cartas de giro del destino nuevas para conquistar a los habitantes únicos de la isla. Conviértete en el señor de la Torre de Gravehal y reclama este fuerte de pasada gloria en lo alto de un acantilado para obtener el mayor alojamiento de jugador hasta la fecha. Combate a traicioneros enemigos nuevos y afronta emocionantes desafíos en la misteriosa isla de La Horca mientras recorres una extensa historia inédita repleta de nuevas misiones secundarias.*Cuando se haya completado la descarga, tendrás que reiniciar el juego para tener acceso a la descarga de contenido.