¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo videojuego de La LEGO NINJAGO Película! Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el videojuego de La LEGO NINJAGO Película podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. ¡Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores!