La Desaparición de Da Vinci
Tras la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por un culto secreto que quiere transformar la sociedad. Ezio se embarcará en una búsqueda sin descanso para recuperar los cuadros robados y encontrar a Leonardo antes de que sea tarde... y así descubrirás dos nuevos lugares y dos nuevas características de juego.El contenido adicional es la mayor expansión del modo multijugador, que ya ha cosechado varios premios. Incluye un mapa, cuatro personajes y dos modos de juego. El nuevo mapa, La Alhambra, dispone de zonas interiores y exteriores en diferentes niveles, perfectas para que los cazadores se oculten entre el gentío. Los cuatro personajes añadidos son La Dama Roja, El Caballero, El Marqués y El Paria. En el modo Escolta, dos equipos de cuatro jugadores compiten para proteger al personaje importante, o para asesinar al del otro equipo. En el modo Asesinato, de seis a ocho jugadores compiten en un combate a muerte, todos contra todos, en rondas de 10 minutos.