Kilgore
Antes de que Fulgore y las unidades Mark 03 aparecieran, Ultratech había creado una serie de cyborgs durante el programa secreto CCIX que resultaron defectuosos. Estas enormes máquinas de combate estaban equipadas con dos impresionantes ametralladoras, pero se sobrecalentaban con facilidad, lo que las hacía demasiado inestables para cumplir su función. Uno de estos cyborgs, conocido como Kilgore, adquirió conciencia propia y procedió a reprogramar el código de su software para subsanar esta deficiencia de su hardware. ARIA lo salvó del desguace para que cumpliera con su voluntad... y Kilgore la obedece.