KartRider: Drift - 500 K-COIN
Este paquete incluye 500 K-COIN. Este objeto no es reembolsable y no se puede cambiar o cancelar una vez que se recibe en el juego. Todas las ventas son DEFINITIVAS. Este paquete no es multiplataforma, solo podrás acceder a él desde Xbox One.