KartRider: Drift - 2,000 K-COIN
Este paquete incluye 2000 K-COIN + 100 K-COIN (Bono). Este objeto no es reembolsable y no se puede cambiar o cancelar una vez que se recibe en el juego. Todas las ventas son DEFINITIVAS. Este paquete no es multiplataforma, solo podrás acceder a él desde Xbox One.