Jurassic World Evolution 2: Paquete Dominion BioSyn
Vive un mundo evolucionado con Jurassic World Evolution 2: Dominion BioSyn Bundle. Contiene el aclamado juego base junto a su mayor DLC hasta la fecha, Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio BioSyn, y el paquete deluxe de mejoras repleto de dinosaurios. Sumérgete en dos inmensos modos de campaña con personajes emblemáticos de las películas; descubre aún más animales prehistóricos impresionantes, incluidas las esperadas especies con plumas; juega en emocionantes escenarios de "¿qué pasaría si?" en el modo Teoría del caos, y mucho más. Este paquete contiene: Jurassic World Evolution 2 Esta innovadora simulación de gestión pionera en su género es la forma de vivir de primera mano la legendaria franquicia cinematográfica de Universal. Sumérgete en una atractiva y original campaña con personajes tan queridos como el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum en inglés y la de Juan Carlos Gustems en español) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard en inglés y la de Ana Esther Alborg en español). Gestiona una lista ampliada de asombrosas especies prehistóricas de la tierra, el mar y el cielo. Domina cuatro atractivos modos de juego con profundas herramientas de gestión y numerosas opciones creativas. Expansión Dominio BioSyn El DLC más cargado de contenido hasta la fecha introduce un modo de campaña totalmente nuevo, nuevas especies prehistóricas, un nuevo escenario de la Teoría del caos y mucho más. Sumérgete en una campaña narrativa inmersiva con personajes icónicos como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard en inglés y la de Ana Esther Alborg en español), el Dr. Alan Grant (con la voz de Sam Neill en inglés y la de Salvador Vidal en español) y la Dra. Ellie Sattler (con la voz de Laura Dern en inglés y la de Pepa Castro en español). Gestiona cuatro increíbles especies prehistóricas nuevas, incluidas las especies con plumas más solicitadas. Modifica las especies existentes con seis nuevos aspectos y dos nuevas variantes. Domina un nuevo y emocionante escenario de la Teoría del caos ambientado en Sierra Nevada, y utiliza nuevas y emocionantes mecánicas de juego como la minería de ámbar y las cercas invisibles. Paquete deluxe de mejoras El paquete deluxe de mejoras de Jurassic World Evolution 2 incluye cinco especies prehistóricas alucinantes, entre ellas nuevos reptiles marinos y voladores, además de seis letreros exclusivos para edificios y tres aspectos más para vehículos inspiradas en el Grupo de Protección de los Dinosaurios que podrás usar con tus equipos de guardas, equipos de captura o unidades veterinarias móviles en los modos Desafío y Sandbox. Cinco nuevas especies atraerán a multitudes a al parque: desde planeadores aéreos de gran envergadura como los Geosternbergia, hasta nadadores de cuello largo como los Attenborosaurus.