Jettomero
Juega como Jettomero, un robot gigante, indestructible e increíblemente tope que está determinado a salvar a la raza humana. Explora un universo generado procedimentalmente volando por el espacio y aterrizando en planetas mientras intentas no destruir todo en tu camino. Relájate mientras te propulsas por los cosmos en una dudosa aventura de un héroe. ¿Lograrás salvar a los humanos? Jettomero ofrece una experiencia encantadora y especial para jugadores de todo tipo. - Desbloquea el pasado de Jettomero para conocer sus orígenes. - Fluye de planeta a planeta mientras disfrutas de una hipnotizante banda sonora original de bajo ritmo. - Descubre secretos y colecciona nuevas partes para disfrazar a tu héroe. - Encuadra y captura al universo con el modo foto, usando filtros estilizados en el mundo estilo comic del juego.