Inicio rápido de Mi JUGADOR WWE 2K18
Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con una acción aplastante, unos gráficos impactantes, drama, emoción, modos de juego, tipos de combate, opciones de creación y todo lo que os gusta de WWE 2K, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring. Sé diferente. ¡Dadle a vuestra Superstar de Mi CARRERA el impulso que necesita con el Inicio rápido de Mi Jugador WWE 2K18! ¡Allanadle el camino a vuestra Superstar creada en su carrera! Nota: este artículo está incluido al comprar el contenido premium del Pase de temporada.