Hunt: Showdown - Northern Justice
Este DLC contiene un cazador legendario, dos armas legendarias y un consumible legendario: - Gendarme (cazador) - Historial Manchado (Winfield M1876 Centennial) - Puño Carmesí (Scottfield Modelo 3 Camorrista) - Estándar Real (caja de munición) En el cuerpo de caballería policial, el sargento Jeffrey Forsyth era conocido por su mano dura a la hora de hacer cumplir la ley. Una noche de tormenta, se enteró de que había un trampero medio loco que, en sus delirios, aseguraba que unos bandidos estaban arrasando los campamentos de la zona. Le ordenaron esperar al resto de su unidad, pero Forsyth oyó un susurro en su cabeza que le decía que era urgente y no había tiempo que perder. Cabalgó solo y desobedeciendo órdenes. Tras una larga noche cabalgando, detectó un rastro de sangre y vísceras que lo condujo hasta una escena grotesca. Alrededor de un altar de cadáveres, encontró tres figuras horrendas que invocaban a algo llamado Escultor. Sin dudarlo un segundo, abrió fuego con su rifle y se enfrentó a ellas con asco y terror. Cuando su tropa encontró a Forsyth, estaba arrodillado entre los restos de la masacre, temblando y totalmente aturdido. Sus camaradas, sin comprender la situación, lo encerraron y ataron con cadenas por la seguridad de todos, Forsyth incluido. Unos días más tarde, un desconocido apareció en su celda. "Cuéntame todo lo que viste. Cuéntamelo como si tu vida dependiera de ello". Aunque era la primera vez que veía a ese hombre, su voz le resultaba familiar. Era la misma voz que le había susurrado en su cabeza unas noches antes. Forsyth se recompuso y narró lo sucedido con todo lujo de detalles. Esa noche, a Forsyth lo despertaron el ruido de disparos y el tintineo de unas llaves. "Venga, vamos. A no ser que quieras quedarte un rato más", le dijo el desconocido. A Jeffrey no tenían repetírselo dos veces. Cuando se detuvieron a montar el campamento, John Victor se presentó con su nombre y apellido. Acto seguido y sin mediar palabra, inoculó a Forsyth con una pesada aguja. Sobrepasado por la situación, Forsyth solo alcanzó a escuchar mientras John Victor hablaba de la guerra secreta a la que lo estaba arrastrando. Sabiendo que jamás podría volver a su antigua vida, Forsyth no se opuso a entrar en la Caza. Esta era su nueva justicia, su nuevo propósito, su nuevo mandato.