Hunt: Showdown - Law of Salvage
Este DLC contiene un cazador legendario, dos armas legendarias y una herramienta legendaria: -Capitán Laffite (cazador legendario) -Gloria Hundida (Winfield 1887 Terminus legendaria) -Derivación de Nudillo (Scottfield Modelo 3 Camorrista legendario) -Bronce Mixino (bomba de asfixia legendaria) Los cangrejos fueron los primeros en ir a por él. Fueron pellizcando la carne más blanda y masticando con sus mandíbulas enfermas. Rodaba sobre conchas de navaja mientras un erizo sorbía bilis con las espinas de su boca. Todas las criaturas de marea baja se arrastraron por la marisma para unirse al desmembramiento. Su cielo era unas aguas puras y profundas. El destino de todos los hombres ahogados inundó de un fango fétido sus pulmones. En la Tierra de los Muertos, para Burman Laffite no existía el tiempo, y su tormento se prolongó eternamente. Los recuerdos afloraban, se hundían y volvían a aflorar mientras un behemot escarabajo le roía la columna: tirado por la borda cuando era un bebé. El foco de un barco de vapor recorriendo su carne infantil cubierta de piojos. Una infancia entre muelles, tripas de pescado y palizas en cada taberna de Nueva Orleans. La guerra civil. Esconderse de los rebeldes bajo una bandera. Caballos decapitados por balas de cañón. La Armada de la Unión. Una explosión, abandonar el Housatonic. Regodearse en una secesión fallida. Un matrimonio fallido. Una paternidad fallida. Y, para rematar, una capitanía de barco fallida. Pudriéndose en el más muerto de los fondos marinos. En sus pulmones supuraba un reino de barro. Le mantuvo con vida mientras los goliats crustáceos engullían sus pedazos y los volvían a regurgitar. El espíritu del Delphine se burlaba de él a través del viento. "Cómo te atreves a abandonarme?", dijo el viento. El Capitán Laffite quiso disculparse, pero no halló lengua con la que hablar. La ley del mar lo salvó al principio de su vida, y la ley del mar lo condenó al final. Un alma en pena se cruzó con él. Le arrancó la cabeza de una estrella de mar, le lubricó el sistema nervioso con aceite y se la volvió a coser en su sitio. La mente del Capitán Laffite se fracturó a través de sus órganos descompuestos para hacerlo vivir diez veces más o no vivir en absoluto.