Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión y Crayola Scoot
Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión - ¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo! Crayola Scoot - ¡Deja tu huella en este campeonato de trucos de patinete a todo color! Cuanto más locos sean tus combos, más color salpicarás por el parque de patinetes, y en Crayola Scoot, ¡el color puede cambiar el mundo!