No te pierdas el emocionante desenlace de la primera temporada de HITMAN. En este intenso final de temporada, el agente 47 debe viajar a Hokkaido, Japón, y visitar las hiperexclusivas instalaciones Gama, ubicadas en la cima de una montaña nevada que goza de unas vistas sobrecogedoras. El hospital privado emplea técnicas de cirugía avanzadas y prácticas de investigación, además de contar con sus propios jardines zen, un restaurante de sushi orgánico y unas fuentes termales japonesas tradicionales. Un sistema de IA residente controla las instalaciones asegurando el bienestar y la seguridad de todos los pacientes de Gama. El episodio 6: Hokkaido trae una nueva misión con nuevas oportunidades, armas, disfraces y objetos, además de nuevos desafíos y contenido live que incluye objetivos escurridizos, contratos de intensificación y contratos destacados.