Episodio 1: París te invita a descubrir el esplendor y la pompa del exclusivo desfile de moda de Sanguine, que se celebra en el Palais de Walewska bajo la atenta mirada de guardaespaldas privados. Debes infiltrarte en la mansión como invitado o por otros medios y localizar y eliminar a los anfitriones del evento: Viktor Novikov y su compañera Dalia Margolis. Estas dos enigmáticas celebridades son en realidad los líderes de una organización criminal llamada IAGO, que trafica con los secretos más valiosos de la élite mundial. El Episodio 1: París incluye la misión de la historia principal y sus propias oportunidades, armas, disfraces, objetos y contenidos live, incluyendo los contratos de intensificación y los contratos destacados.