HeartZ: Co-Hope Puzzles
HeartZ combina plataformas, acción, puzles y juego cooperativo local para alegrarte el corazón. Supera trampas y resuelve misterios en cada sala y nivel, ¡al tiempo que te libras de los soldados y máquinas del doctor Nylus! ¡Ábrete paso a base de patadas, saltos, pedos, teletransportes, hackeos, sustos y mordiscos por niveles de astuto diseño, afinados hasta el último detalle! ¿Listo para convertirte en la cobaya del año? ¡Muere de mil divertidas maneras en un mundo colorista y despiadado! HeartZ se puede jugar en solitario o en modo local con hasta 3 jugadores. Todos los mecanismos y niveles se han diseñado para ajustarse a la perfección al número de jugadores: ¡una experiencia fantástica para un solo jugador, y una endiablada para varios!