Fortnite: pack de Amos del skatepark
Toni domina indiscutiblemente las rampas gracias a su confianza desinteresada y su estilo desenfadado. Da el salto y márcate unos trucos con el pack de Amos del skatepark, que incluye: TODOS LOS MODOS -Traje de Toni -Accesorio mochilero Ollie-Oop -Pico Patín pisapatanes MODO SALVAR EL MUNDO - Acceso a la campaña JcE "Salvar el mundo" - Desafíos de Toni: consigue hasta 1500 paVos por completar misiones diarias de Salvar el mundo. Las recompensas se distribuyen después de completar la misión "Defensa del escudo antitormentas 3" de "Salvar el mundo". Los paVos son la moneda del juego y pueden utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en el modo Creativo de Fortnite. Puedes comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios o el pase de batalla de la última temporada! Puede que las alas delta y las estelas no se puedan usar en el modo Salvar el mundo.