Este lote de dos lagos incluye los célebres lagos de competición Seminole y Jordan. Esta es tu oportunidad de seguir los pasos de famosos pescadores que han logrado localizar y atrapar las lubinas necesarias para ganar. El lago Seminole está en Georgia, en la frontera con Florida, y tiene un clima ideal para que las lubinas negras alcancen un gran peso. El récord actual es de 7,4 kg. Un hermoso lugar que también contiene catanes narigudos de más de 13 kg y siluros americanos de más de 20 kg. El lago Jordan se sitúa en el Condado de Chatham, Carolina del Norte, y es un embalse artificial. Es un pintoresco paisaje que puede parecer idílico, pero atrapar al pez de mayor tamaño escondido en sus profundidades no es fácil. Sus lubinas negras superan los 6 kg y siluros americanos de hasta 18 kg. Con islas que explorar y costas con árboles caídos y estructuras sumergidas, este lote presenta grandes desafíos, ¡y recompensas enormes!