Fallout 76: Atlantic City High Stakes Bundle (PC)
Visita el paseo de Atlantic City y participa en la mesa de las apuestas altas con este lote, que incluye objetos adicionales para el C.A.M.P. y artículos estéticos: - Kit de C.A.M.P. del barrio de los casinos: crea tu propia Atlantic City. - Servoarmadura de Deber cívico: los Munis están al servicio de la ciudad. ¡Ejerce tu deber cívico con esta servoarmadura! - Tragaperras de Caldero de miel: si la diosa Fortuna te sonríe, podrás llenarte los bolsillos. - Puerta del Acuario del Atlántico: ¿qué tesoros se ocultarán en las profundidades marinas tras esta puerta? - Peluche grande de agreste: ¡los agrestes se adueñarán de tu cuarto con este peluche grande! - Mochila enrollable: ¡enrolla, desenrolla y guárdalo todo con esta mochila multifuncional!