Edición Deluxe del Año 10 de SMITE
¡Adelante, juega a ser un dios! La edición Deluxe del Año 10 de SMITE es la mejor forma de unirse al campo de batalla de los dioses. Este increíble paquete incluye el paquete supremo de dioses y el pase del año 10 con un gran ahorro instantáneo. Obtendrás todos los dioses actuales y futuros de SMITE, ¡para siempre! Tendrás acceso a la lista actual de más de 110 personajes y desbloquearás al instante los dioses nuevos cuando se estrenen. Por cada dios estrenado en 2023, obtendrás el siguiente contenido: - Paquete de voz - Aspecto ilimitado Ascendido - Aspecto adicional de tier 1 - Emoticonos (saludo y aplauso) ¡Y eso no es todo! La edición Deluxe de SMITE también incluye tres elementos estéticos que solo puedes conseguir en el pase del año 10: el diseño Sól Gato calamitoso, la pantalla de carga Gato calamitoso y el título Sobrenatural. Y como bonificación especial, recibirás 1000 gemas para gastar en elementos estéticos del juego, pases de batalla y mucho más. ¡Tú eliges!