Edición Deluxe de WWE 2K20
Dad el paso y subíos al ring con WWE 2K20 con vuestras Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas. WWE 2K20 presentará mejoras importantes en la jugabilidad, controles simplificados, y será la entrega más divertida y creativa de la historia de la franquicia. WWE 2K20 también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Women’s Evolution; el regreso de las Torres 2K (que incluye una Torre con historia centrada en la carrera de Roman Reigns); un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos. ¡Incluye el contenido extra de WWE 2K20 Originals: Terror en la noche, con "The Fiend" Bray Wyatt, un 2K Showcase terrorífico, más personajes jugables, arenas y mucho más! También se incluyen todos los WWE 2K20 Originals que salgan, así como contenido digital extra del pack del 20 aniversario de SmackDown, con Hulk Hogan, Chyna, The Rock y Mankind.