DYNASTY WARRIORS 9 con Extras
Vive combates de uno contra miles en un nuevo entorno de mundo abierto en DYNASTY WARRIORS 9, ¡la entrega más reciente de la serie! La antigua China en un solo mapa de mundo abierto enorme. Además de los intuitivos controles de la serie, el nuevo sistema de acción Musou te permite vivir la experiencia de "uno contra miles" de un modo sin precedentes en un campo de batalla en constante cambio. ¡Además, las memorables vidas de nuestro inolvidable conjunto de oficiales se entremezclan en la historia de "Romance of the Three Kingdoms", permitiéndote ver el desarrollo de la historia en esta nueva entrega de DYNASTY WARRIORS! 【Extra por compra temprana】 Compra el juego antes del 12 de marzo de 2018 y recibe 7 atuendos extra.