Digerati Couch Co-op Vol. 2
Es la hora de que tú y tu mejor amigo os pongáis cómodos y disfrutéis de otra sesión de acción cooperativa. Este paquete contiene los siguientes juegos, todos ellos con modo cooperativo local (además del modo de un jugador): Bleed 2: Un arcade de acción terriblemente divertido y ágil. Domina el arte de esquivar en el aire y rebotar las balas con estilo para acabar con incesantes oleadas de enemigos y jefes (y gatitos traviesos). Shikhondo - Soul Eater: Ambientado en mundo hermoso y extraño de mitología asiática, sobrevive a un infierno de balas y oleadas de enemigos en este intenso shoot 'em up coreano. Black Paradox: Un shoot 'em up frenético de estilo retro y deslizamiento horizontal. Viaja por el espacio y haz uso de un arsenal de armas y mejoras para derrotar a la organización criminal más peligrosa de la galaxia. Vertical Drop Heroes: Un plataformas RPG procedimental con elementos estilo rogue. Armado con una variedad de habilidades y rasgos, tendrás que usar tus reflejos felinos para sobrevivir a los peligros de cada nivel, hasta enfrentarte con el jefe final para desvelar la verdad oculta tras el juego.