Dientes de Naros
Durante décadas, los kollossae, un orgulloso pueblo de devotos gigantes, han vagado por la faz de Amalur en busca de su destino, pero algo parece no ir bien. Durante tu expedición a los Dientes de Naros, Secandra y su banda de guerreros te piden ayuda para resolver el acertijo de los titanes. Una misteriosa fuerza llama a los kollossae hacia un destino que quizá no deseen realmente o no estén listos para afrontar. Explora un crisol de fe lleno de fantásticos nuevos enemigos y determina si tu destino es ganarte el favor de los dioses o su condena. En este nuevo y épico viaje, lleno de misiones secundarias, te aventurarás en un paraíso inexplorado, probablemente por un buen motivo. Asciende a la ciudad flotante sobre los Dientes de Naros y observa algunos retazos del futuro de Amalur. *Una vez finalizada la descarga, deberás reiniciar el juego para acceder al contenido descargable.