Devil May Cry 5 - Demo exclusiva de Xbox
El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Echa un vistazo al juego completo de esta demo donde Nero usa sus nuevos poderes y brazo Devil Breaker para acabar con los demonios que infestan Red Grave City. Como extra adicional, ¡tener partidas guardadas de este juego en tu sistema te proporcionará 30.000 gemas rojas en el juego completo! Nota: Esta demo estará disponible hasta el 6/1/2019.