Devil May Cry 5 Deluxe Edition
El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. La edición Deluxe incluye el juego completo y los siguientes contenidos: - Armas de Devil Breaker: Gerbera GP01, Pasta Breaker, Sweet Surrender, Mega Buster - Arma de Dante: Cavaliere R - Música de batalla: temas musicales de Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4 (3 de cada) - Voces alternativas: voces de anuncio de nivel de estilo y de título - Cinemáticas de acción real Nota: Devil Breakers y las cinemáticas/música/voces alternativas, disponibles tras misión 2. La Cavaliere R de Dante puede usarse tras obtener la Cavaliere. Cambia voces/música con Galería/Tocadiscos y las cinemáticas con Opciones>Personalizar cinemáticas. Voces de cinemáticas de acción real, solo en japonés.