Destiny 2: Paquete de plata de la Temporada de los Perdidos
Compra el paquete de plata de la Temporada de los Perdidos y obtén el gesto de leyenda "Baile de moda" junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que puedes usar para comprar la Temporada de los Perdidos, objetos cosméticos y mucho más. Visita la pestaña "Temporadas" en el juego y usa tus monedas de plata para comprar la Temporada de los Perdidos. Para desbloquear tu nuevo gesto, habla con el maestro Rahool en la Torre. La Temporada de los Perdidos no viene incluida con la compra.