Dead by Daylight: Portrait of a Murder Windows
Observa el abismo de Portrait of a Murder. El último capítulo de Dead by Daylight incluye una asesina nueva, la Artista, y un superviviente nuevo, Jonah Vasquez. Además, habrá un reino disponible para todos los jugadores: Cementerio abandonado. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto exclusivo para Jonah: la camisa carmesí. La nueva asesina es la Artista. Las obras de Carmina Mora eran cautivadoras a la par que controvertidas. Tras sufrir varias mutilaciones, el Ente se llevó a la Artista, quien se tornó en un ser sediento de venganza que convertía en carroña para sus pájaros a quienes se cruzaban en su camino. Los gritos inundarán Cementerio abandonado, una pesadilla creada por su macabra imaginación. El nuevo superviviente es Jonah Vasquez, un experto descodificador de ecuaciones matemáticas que ha destapado una espantosa verdad: una fórmula que muestra una realidad aterradora e incomprensible. Por suerte, Vasquez sabe que en los números está la respuesta.