Danger!Energy
Santermonia es la ciudad virtual líder en la red global. Faust es el nuevo capitán del equipo de Santermonia para la integración en el "mundo real". Y ahora Santermonia tiene la oportunidad de independizarse de la red global, que está controlada por Main Virtual Controller (MVC). Entonces, el capitán Faust se ve involucrado en la lucha y ahora el destino de Santermonia está en sus propias manos. ¿Seguirá los pasos del capitán anterior y realizará sus planes?