Cupón crea personaje y camarada: pack de tres cupones
Este pack de cupones te permite cambiar el aspecto de tu personaje y de tu camarada tres veces. Utilízalos desde la pantalla de selección de datos guardados para modificar libremente el aspecto y sexo de tu cazador, y el aspecto de tu camarada. Ten en cuenta que no podrás cambiar el nombre de ninguno de los dos. Nota: - El pack solo puede comprarse una vez. - Con este pack puedes editar a un personaje y a un camarada, tres veces (una con cada cupón). - Para cambiar el pelo, color de cejas, vello facial, pintura facial y ropa de tu personaje no necesitas ningún cupón: puedes cambiarlos desde el baúl de objetos de tu hogar.