Crusader Kings III
Reserva la bonificación Garments of the Holy Roman Empire Sumérgete en el Sacro Imperio Romano con una colección de atuendos para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa central. Crusader Kings III es la última versión del querido juego de rol y gran estrategia de conquista medieval e intriga en la corte real de Paradox Development Studio. Lidera a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación. ¿Serás un rey sabio y piadoso o una duquesa sagaz y violenta? O puede que un califa erudito o un jefe de guerra amable. Guía a tu personaje a través de una vida de emoción y asegúrate de tener un heredero que continúe con el legado familiar, de modo que haya un imperio cuya gloria resuene a lo largo de la historia. EXPLORA LA HISTORIA Un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central. Guía a una dinastía histórica a lo largo de los siglos. Reúne nuevas tierras y títulos para consolidar tu legado. Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, invasores vikingos... Experimenta el drama y la pompa del medievo. Puedes ser un fiel partidario de tu religión, abrazar la herejía o iniciar tu propia religión sobre los escombros de los sistemas de creencias fallidos. DESARROLLA A TU PERSONAJE Adopta uno de los cinco estilos de vida diferentes y perfecciona tus habilidades en estrategia militar o gestión del reino. Los rasgos de carácter guían tus acciones y afectan al resultado. Los personajes que actúen contra su naturaleza desarrollarán un estrés que podría acarrear más problemas. Cría a tus herederos para que sean dignos sucesores: entrénalos tú personalmente u ofréceselos como pupilos a un aliado o amigo de confianza. Los herederos indignos son arriesgados, a no ser que encuentres una forma de librarte de ellos... legalmente o de otra forma. Puedes usar el miedo como arma, empleando tu temible reputación para intimidar a tus vasallos y familiares. HAZ LA GUERRA Complementa tus filas reales con infantería, caballería y armas de asedio profesionales, así como con exóticas unidades regionales. Investiga nuevas tecnologías para aumentar la riqueza y el poder militar de tu reino. Contrata a mercenarios y órdenes sagradas para las grandes guerras. CONSPIRA Espía a la corte para descubrir complots contra tu dinastía y tu reinado. Encuentra aliados en las cortes rivales que entren en tus planes. Seduce a otros personajes para conseguir poder político o amor. Haz favores a los súbditos para que te deban su lealtad o para que apoyen las conjuras contra tus enemigos.