CrossfireX: 54300 de GP + 100 puntos de Crossfire
Este paquete incluye 54,300 de GP y una bonificación de 100 puntos de Crossfire. GP y los puntos de Crossfire (CFP) son divisa del juego que se puede emplear para obtener nuevo contenido. Con GP y CFP puedes obtener artículos recién añadidos y disfrutar del juego aún más. Se requiere descargar por separado CrossfireX. Los CFP y GP comprado se pueden emplear para obtener contenido de juego de CrossfireX.