Conjunto de armas y armadura
¡Prepara a tu héroe para cualquier tipo de combate con el conjunto de armas y armadura! Este conjunto incluye los paquetes de hechicería, poder y pericia. Cuando se haya completado la descarga, tendrás que reiniciar el juego para acceder a la descarga de contenido.