Black Desert - Traveler Edition Item Pack
Black Desert, el MMORPG de mundo abierto donde cobran vida cruentas batallas y conquistas, donde puedes ir de aventuras, y volverte un experto en comercio, pesca, doma de monturas, alquimia, cocina y recolección, entre otras profesiones. ¡Comienza ahora la aventura que tanto tiempo llevabas esperando! Con [Black Desert: Edición del viajero] podrás disfrutar de los siguientes contenidos: - Black Desert (juego completo) - Paquete del viajero: [Macuto con útiles (30 días)], [Cofre de perlas: 1000] y [Oso polar]. Atención: Los objetos de este paquete solo se podrán recibir en el servidor regional donde lo hayas comprado.