Beyond Eyes
Beyond Eyes es un cuento de hadas moderno que gira entorno al coraje y la amistad, en el que descubrirás un nuevo mundo y guiarás atentamente a Rae, una joven invidente, en una aventura que cambiará tu percepción de la realidad. El mundo de Rae, que perdió la visión cuando era joven y temerosa de abandonar el refugio que supone el hogar de su familia, se viene abajo cuando desaparece Nani, su gato. Tras hacer acopio de coraje, Rae aprender a plantar cara a sus miedos y se lanza al mundo exterior en pos de encontrar a su mejor amigo.