Ben 10 y Crayola Scoot
Ben 10 - ¡Es la hora de los héroes! Como Ben Tennyson, salvar al mundo depende de ti. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Desbloquea todas las increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en ellas. Descubre una nueva y emocionante historia y usa los movimientos únicos de cada alienígena para derrotar a tus enemigos. Soluciona divertidos acertijos y salva la situación. Crayola Scoot - ¡Deja tu huella en este campeonato de trucos de patinete a todo color! Cuanto más locos sean tus combos, más color salpicarás por el parque de patinetes, y en Crayola Scoot, ¡el color puede cambiar el mundo!