Back 4 Blood: Beta abierta
Salta a la acción de la beta abierta de Back 4 Blood. Reserva y obtén acceso anticipado para ser uno de los primeros en unirte a la cacería, a partir del 5 de agosto. Periodo de acceso anticipado: de las 12:00 p. m. PT del 5 de agosto, a las 12:00 p. m. PT del 9 de agosto Periodo de beta abierta: de las 12:00 p. m. PT del 12 de agosto, a las 12:00 p. m. PT del 16 de agosto Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Juega la beta abierta y vive el intenso modo cooperativo para cuatro jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o infectado y la frenética experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción. Juega hasta con tres de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla. Modos de juego: JcE (Clásico, Sobreviviente, Difícil) - Elige de entre cinco limpiadores diferentes a uno de los sobrevivientes inmunes y una variedad de armas y objetos letales. Modo enjambre JcJ - Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador con ventajas especiales y hasta seis infectados diferentes. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas. La beta abierta tiene compatibilidad multigeneración y crossplay.